La parrilla Big Green Egg es un sistema de cocina outdoor mundialmente aclamado por sus alcances y resultados culinarios, especialmente como asador para carne, parrilla, ahumador, rostizador y horno que han deleitado a parrilleros aficionados y profesionales durante más de 40 años y ya está disponible en México.
Jugosa carne asada, costillas, crujientes pizzas o deliciosos postres; con tu parrilla Big Green Egg alcanzarás una perfección culinaria más allá de tus expectativas; hay un modelo de parrilla Big Green Egg adecuado para cada estilo de vida, puesto que lo tenemos disponible en seis tamaños diferentes.
Usar tu parrilla para carne asada estilo steakhouse -de 750 °F (400 °C)- es tan rápido y simple que terminarás buscando razones para quedarte en casa a usar tu parrilla para carne y disfrutar de cortes, hamburguesas o pescado en tu parrilla Big Green Egg.
Prepárate para recibir felicitaciones de tus invitados al ofrecer una perfecta carne asada, lechón, cabrito, pollo, pavo o cordero rostizado en la parrilla Big Green Egg; gracias a sus capacidades especializadas, tus alimentos tendrán una insuperable retención de jugos y los rostizados más llenos de sabor que hayas probado.
Con Big Green Egg tendrás la flexibilidad desde parrilla para carne a un ahumador de baja temperatura, controlando rangos de 200 a 350°F (93-177 °C) y brindando suculentos resultados con brisket, pollo, costillas o una deliciosa carne asada con cualquiera de tus cortes favoritos. ¡Puedes complementar con nuestros chips o trozos de madera para combinaciones de sabor excepcionales! ¿Quieres cocinar a fuego lento por hasta 18 horas? …No hay problema, con tu parrilla Big Green Egg, ¡Tú tienes el control!
El Big Green Egg puedes usarlo como parrilla, asador para carne, horno para pan, pizza, galletas, incluso pays con resultados superiores a los de los hornos comunes. Después de probarlo, será difícil regresar a tu horno convencional.