fbpx

Eggs

Qué modelo se adapta mejor a ti.

DESCUBRE EL MODELO DE PARRILLA QUE SE ADAPTA MEJOR A TI


La parrilla Big Green Egg es un sistema de cocina outdoor mundialmente aclamado por sus alcances y resultados culinarios, especialmente como asador para carne, parrilla, ahumador, rostizador y horno que han deleitado a parrilleros aficionados y profesionales durante más de 40 años y ya está disponible en México.

Jugosa carne asada, costillas, crujientes pizzas o deliciosos postres; con tu parrilla Big Green Egg alcanzarás una perfección culinaria más allá de tus expectativas; hay un modelo de parrilla Big Green Egg adecuado para cada estilo de vida, puesto que lo tenemos disponible en seis tamaños diferentes.


PARRILLA MINIMAX

Una parrilla compacta pero con un máximo rendimiento. Tamaño: 50cm.
VER MINIMAX

PARRILLA SMALL

Una parrilla que ofrece múltiples posibilidades para recetas únicas.
VER SMALL

PARRILLA MEDIUM

Una parrilla extraordinariamente versátil, para una experiencia llena de sabor.
VER MEDIUM

PARRILLA LARGE

Es el tamaño perfecto para una parrilla, para cocinar a lo grande y de manera profesional para la familia y los amigos.
VER LARGE

PARRILLA XLARGE

Una parrilla única para ser el anfitrión en grandes reuniones, ya sean privadas o de empresas.
VER XLARGE

PARRILLA XXLARGE

Es la parrilla más grande. Dispone de una enorme capacidad para preparar varios platos al mismo tiempo.
VER XXLARGE

BIG GREEN EGG

El más versátil de todos los tiempos…

¡Todo en uno!


PARRILLA

Usar tu parrilla para carne asada estilo steakhouse -de 750 °F (400 °C)- es tan rápido y simple que terminarás buscando razones para quedarte en casa a usar tu parrilla para carne y disfrutar de cortes, hamburguesas o pescado en tu parrilla Big Green Egg.



ROSTIZADOR

Prepárate para recibir felicitaciones de tus invitados al ofrecer una perfecta carne asada, lechón, cabrito, pollo, pavo o cordero rostizado en la parrilla Big Green Egg; gracias a sus capacidades especializadas, tus alimentos tendrán una insuperable retención de jugos y los rostizados más llenos de sabor que hayas probado.



AHUMADOR

Con Big Green Egg tendrás la flexibilidad desde parrilla para carne a un ahumador de baja temperatura, controlando rangos de 200 a 350°F (93-177 °C) y brindando suculentos resultados con brisket, pollo, costillas o una deliciosa carne asada con cualquiera de tus cortes favoritos. ¡Puedes complementar con nuestros chips o trozos de madera para combinaciones de sabor excepcionales! ¿Quieres cocinar a fuego lento por hasta 18 horas? …No hay problema, con tu parrilla Big Green Egg, ¡Tú tienes el control!



HORNO

El Big Green Egg puedes usarlo como parrilla, asador para carne, horno para pan, pizza, galletas, incluso pays con resultados superiores a los de los hornos comunes. Después de probarlo, será difícil regresar a tu horno convencional.



CONTÁCTANOS

CONOCE NUESTROS PUNTOS DE VENTA


PUNTOS DE VENTA


puntos de venta méxico big green egg