Garantía


GARANTÍA

IMPORTANTE- VER TIPS DE SEGURIDAD Y DE PRIMER USO PREVIO A LA UTILIZACION DE SU BGE. POSTERIOR A LA LECTURA DE LA GARANTÍA A CONTINUACIÓN ASEGURESE DE REGISTRAR SU BGE.

GARANTÍA PARA IMPRIMIR

Big Green Egg BGE fue el primer fabricante del asador cerámico en el mundo en ofrecer sus productos mediante una Garantía Limitada de por vida y ha mantenido tal estándar durante mas de un cuarto de siglo! Hoy, cada Big Green Egg es cuidadosamente inspeccionado y certificado como el asador para exterior de la mas alta calidad que haya existido y continuamos ofreciendo el mejor servicio a cliente de su categoría al igual que el soporte de garantía para los clientes que obtienen la Máxima Experiencia de Cocina.

PROCEDIMENTO PARA RECLAMACIÓN DE GARANTÍA

Se requiere un recibo de compra por parte de un Distribuidor Autorizado para llevar a cabo la reclamación de garantía. Para soporte de garantía, contacte al Distribuidor Autorizado donde se realizo la compra. Puede contactar a cualquier distribuidor autorizado donde se haya adquirido el producto. Puede contactar a cualquier distribuidor si el BGE se compro dentro de los ESTADOS UNIDOS. Para BGES comprados en países fuera de ESTADOS UNIDOS, las reclamaciones de garantía se manejan con un Distribuidor autorizado en el país de compra.

Por favor observe la sección PUNTOS DE VENTA en el sitio web BigGreenEgg.com.mx para ubicar los distribuidores autorizados en su región en particular. Las reclamaciones de Garantía se deben hacer mediante un Distribuidor Autorizado dentro del país original donde se efectuó la compra. No envíe ningún componente previo a la reclamación de garantía sin contactar a algún Distribuidor Autorizado, ya que en algunos casos no será necesario regresar la parte sobre la que se efectuará la garantía. Nuestro objetivo es simplificar las reclamaciones. Si se requiere mayor asistencia por favor envíe correo a garantia@biggreenegg.com.mx

En el poco probable evento que usted requiera efectuar reclamación de garantía sobre algún Big Green Egg, a continuación, presentamos los términos y condiciones sobre la Garantía Limitada de Por Vida de BIG GREEN EGG.

1. EL BIG GREEN EGG. Cada asador cerámico Big Green Egg (XX LARGE, X LARGE, LARGE MEDIUM, SMALL, MINIMAX Y MINI cuentan con una Garantía Limitada de Por Vida sobre los materiales y mano de obra en todos los componentes cerámicos (incluyendo el domo, base, dámper superior, caja de fuego y anillo de fuego ofreciéndose al comprador original o propietario durante su posesión del BGE o componente previsto, excepto por otros componentes cerámicos, metálicos o de madera cubiertos en las cláusulas descritas a continuación. Esta garantía es adicional y no afecta sus derechos otorgados que pudieran aplicar.

2. OTROS PRODUCTOS CERAMICOS. La marca Big Green Egg del convEGGtor, y piedras para pizza y hornear cuentan con una garantía limitada de tres años para el comprador original. Estos componentes cerámicos no están cubiertos contra rompimiento derivado de caídas, almacenamiento inadecuado, maltrato o abuso.

3. COMPONENTES METALICOS tales como metal, acero inoxidable y hierro forjado del BGE incluyendo las bandas metálicas, mecanismo de bisagras, parrilla de cocina, plancha de fuego, tapa de ventilación superior y compuerta inferior cuentan con una garantía limitada de integridad estructural de cinco años para el comprador original. Big Green Egg hace un gran esfuerzo para utilizar materiales que resistan la corrosión y aplican recubrimientos resistentes a alta temperatura sobre superficies metálicas. Sin embargo, los materiales metálicos y recubrimientos protectores pueden verse comprometidos mediante raspaduras de superficie o exposición a substancias y condiciones mas allá del control de BGE. Entre otras cosas, los químicos, cloro, gases industriales, fertilizantes, humedad extrema, pesticidas de jardín, chile scorpion trinidad moruga  y cloruro de sodio son algunas de las substancias que pueden corroer la pintura y acabado en los recubrimientos metálicos. Por estas razones, la garantía sobre componentes de metal, acero inoxidable y hierro forjado NO CUBRE OXIDO, CORROSIÓN, DESVANECIMIENTO DE TONO, DECOLORACIÓN, MANCHAS O REEMPLAZO DEBIDO AL AJUSTE O ALINEACIÓN DE PARTES O COMPONENTES, a menos que también resulte en la perdida de integridad estructural o falla de estos componentes del Big Green Egg. El soporte y ajuste de banda y alineación de bisagras también está disponible en los puntos de venta autorizados.

4. COMPONENTES DE MADERA Y COMPUESTOS. Los componentes del BGE en madera, al igual que los de compuestos EGG mates de alta densidad al igual que las mesas de madera solida cuentan con una garantía limitada de un año para el comprador original. Solo quedan cubiertos los accesorios originales BGE mates y mesas previstas bajo esta garantía-por favor asegúrese que las mesas o accesorios que usted adquiera cuenten con la marca BGE ya que los productos originados por terceros no quedan cubiertos por bajo la garantía BGE aun y cuando sean vendidos en algún distribuidor BGE.

Los accesorios BGE y mesas de madera solida no quedan cubiertas por cambios cosméticos o de color, intemperie o grietas a menos que también represente perdida de integridad estructural. Por favor siga las guías de cuidado recomendadas para mantener la apariencia de los productos de madera.

PRECAUCION. NO COLOQUE un BGE directamente sobre o cerca de una superficie combustible o algún deck, mesa u otra base flamable sin utilizar un nido metálico BGE o nido de mesa, o sin el uso de alguna barrera contra incendio tal como un bloque no poroso de concreto de 2 pulgadas bajo el BGE. La falla en llevar a cabo tal procedimiento en el firme soporte del BGE nulificara la garantía y BGE EXPRESAMENTE SE DESLINDA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DANOS DE MANERA DIRECRTA, INDIRECTA O CIRCUNSTANCIAL QUE PUDIERA SURGIR.

No intente utilizar un nido de mesa para soportar el BGE a menos que el BGE quede anidado dentro de la misma, en isleta o redondel. ¡La mesa de nido de bajo perfil no está diseñada como soporte independiente para su BGE! Solo las versiones Mini y Minimax cuentan con un nido de bajo perfil diseñado para ser utilizado como base independiente.

IMPORTANTE- Vea los tips de inicio y seguridad en BigGreenEgg.com.mx

5. CONTROL DE TEMPERATURA. Los empaques e indicador de temperatura cuentan con una garantía limitada de un año para el comprador original.

6. MISCELANEOS. Otros componentes BGE tales como la isleta de cocina o accesorios BGE adquiridos de un Distribuidor Autorizado pudieran ofrece diversas garantías. Por favor revise el articulo en especial para mayores detalles.

7. EXCLUSIONES- Estas garantías están basadas en uso normal residencial como servicios del BGE. Los usos comerciales y aplicaciones relacionadas quedan excluidas de la cobertura de garantía. La garantía no aplica a perdidas incidentales o danos accidentales incluyendo rotura de este, o cualquier daño causado por transportar, armado incorrecto, soporte, intento de suspender el BGE por cualquier medio ajeno a los aprobados por BGE. Nido o superficie solida no combustible sobre la base, uso comercial, modificaciones y alteraciones, negligencia, abuso, cuidado inadecuado, riesgos del camino, uso y desgaste natural, inundaciones, tormentas o desastres naturales. La cobertura de garantía no se extiende a rayaduras, aboyaduras, fisuras, agrietamiento, desvanecimiento de tono, apariencia o grietas menores cosméticas del recubrimiento exterior no afecta el desempeño o integridad estructural del BGE.

BIG GREEN EGG Y LOS PRODUCTOS BGE RELACIONADOS ADQUIRIDOS DE REVENDEDORES NO AUTORIZADOS, TERCEROS NO AUTORIZADOS O MEDIANTE CANALES DE REVENTA NO AUTORIZADOS TALES COMO CLUBES DE DESCUENTO O CADENAS DE DESCUENTO NO ESTAN CUBIERTAS BAJO LA GARANTIA BIG GREEN EGG. Por favor tome en cuenta: Cuando un consumidor adquiere de una fuente o revendedor no autorizado, aun alguno que aparentemente opera legítimamente ofreciendo productos en cajas cerradas con tarjetas de garantía en blanco, están comprando por definición, productos usados. Cuando alguien compra de un distribuidor no autorizado o revendedor, o algún revendedor no autorizado en línea, por lo general están comprando artículos revendidos sin garantías del fabricante independientemente de cualquier reclamación o declaración hecha por el vendedor. Esta es la política pública de muchas marcas y compañías, no solo BGE. Revise los distribuidores autorizados BGE en http://www.BigGreenEgg.com.mx/puntosdeventa

8. FECHA DE COBERTURA. La cobertura de garantía inicia cuando se adquiere un BGE de un Agente Autorizado y se registra en BigGreenEgg.com.mx por el comprador original o propietario como se requiera bajo esta Garantía. Si usted no puede registrar su BGE en el sitio web, un Agente Autorizado le puede ofrecer un formato para llenar y enviar por correo a BGE.

9. COBERTUIRA BAJO LA GARANTIA. Los componentes originales BGE que resultarán defectuosos en sus materiales o mano de obra y que sean previstos en una Garantía valida y registrada, serán reemplazados o reparados a discreción única de BGE sin ningún costo sobre el articulo o componente en cuestión, sujetándose a los términos y condiciones de esta Garantía. Cualquier reclamación de Garantía debe incluir una descripción precisa del problema o evidencia visual de la parte defectuosa.

10. PROCEDIMIENTO DE RECLAMACION DE GARANTIA. Se requiere un recibo de compra emitido por un Distribuidor Autorizado para realizar la reclamación. Para soporte de Garantía contacte al Distribuidor Autorizado donde se realizo la compra. Puede contactar a cualquier Distribuidor Autorizado si el BGE fue adquirido dentro de los Estados Unidos. Para BGES adquiridos en países fuera de EUA. Las reclamaciones de Garantía son manejadas por un Distribuidor Autorizado o Agente en el país de compra. Por favor observe la sección INTERNACIONAL en el sitio BGE en BigGreenEgg.com.mx para ubicar el Distribuidor Internacional BGE en su región en particular. Las reclamaciones de Garantía deben ser realizadas mediante un Distribuidor Autorizado o Agente dentro del país original de la compra. No envíe ningún componente para Garantía previo al contacto con un Distribuidor Autorizado o Agente ya que en algunos casos no será necesario regresar la parte en Garantía. Nuestro objetivo es simplificar las Garantías. Si se requiere mayor asistencia por favor envíe correo a contacto@BigGreenEgg.com.mx

11. INFORMACION REQUERIDA PARA LA RECLAMACION. Se requiere un recibo de compra valido mostrando la fecha de adquisición y nombre del Distribuidor Autorizado donde el BGE u otro producto BGE fueron vendidos para cualquier reclamación y garantía. Para tales propósitos, el comprador original se refiere a la persona cuyo nombre aparece en el recibo de compra, o quien está en posesión del recibo original de compra, y quien ha registrado su garantía BGE según se requiera.

12. ENVIO Y ENTREGA. BGE no se hace responsable por envíos, cargos de entrega, mano de obra, costos de empaque, impuestos por exportar/importar, IVA o derivados resultantes de cualquier reclamación de Garantía, servicio, reparación o retorno al menos que BGE lo autorice expresamente por escrito.

13. EXTINCION DE GARANTIA. Cualquier modificación o alteración de BGE no autorizada extinguirá l a Garantía. Esto incluye usar cualquier parte dentro del BGE que no sea un componente original BGE, taladrar agujeros o alterar cualquier elemento, o utilizar cualquier componente interno en cualquier forma otra a la creada por el fabricante. Modificar o substituir cualquier componente interno, incluyendo la plancha de fuego y anillo, extinguirán la Garantía y BGE expresamente se deslindan de toda responsabilidad por cualquier daño directo, indirecto, incidental o en consecuencia que pudiera resultar. El verter fluidos arrancadores o cualquier mezcla flamable hacia o dentro del BGE extinguirá la Garantía. Esta práctica es peligrosa puede resultar en danos o lesiones. Por favor vea los consejos de Seguridad en BigGreenEgg.com.mx

14. RETRASOS O FUERZA MAYOR. Big Green Egg no será responsable por cualquier retraso o causa de fuerza mayor que afecte su desempeño bajo la Garantía en eventos o contingencia fuera del control de BGE, incluyendo, sin limitación, actos de Dios, guerra, restricciones gubernamentales, huelgas, incendio, inundación, retrasos en trasportación o escasez de suministro de materiales.

15. LIMITACIONES. Esta Garantía Limitada es intransferible. No existen otras Garantías, de manera expresa o implícita, con excepción de lo específicamente provisto por esta Garantía o bajo los derechos y estatutos que pueden variar entre Estados y Países. Big Green Egg no autoriza a ninguna persona o representante a llevar a cabo o asumir ninguna obligación o responsabilidad en conexión con la venta de cualquier BGE o producto BGE. Las Garantías, ya sean por escrito, oral, expresa o implícita, no se extienden a personas quienes obtienen el producto de otra fuente ajena a Big Green Egg o algún Agente o Distribuidor Autorizados, o mediante una promoción de BGE autorizada. La compra y o aceptación de entrega de cualquier producto BGE del distribuidores no autorizados o revendedores en línea extinguirá la Garantía asociada con ese producto. El Big Green Egg no se vende en clubes de descuento, cadenas de tiendas de descuento o puntos de e -commerce y cualquier producto adquirido de tal revendedor no estará cubierto bajo la Garantía. Los Distribuidores Autorizados pueden ser verificados en el sitio web BigGreenEgg.com.mx

16. OBLIGACIONES DE BGE. La reparación o reemplazo de partes en tiempo y forma estipulados en el presente documento se constituyen como el cumplimiento de las obligaciones de Garantía y cualquier responsabilidad directa o derivada de Big Green Egg. La remediación de cualquier incumplimiento de esta Garantía o cualquier otra Garantía implícita se define en la presente como la reparación o reemplazo del componente, enviándose con cago al comprador.

17. LIMITACIONES A LA EXTENSION MAXIMA PERMITIDA POR LEY, TODAS LOS ESTATUTOS, EXPRESAMENTE O EN GARANTIAS IMPLICITAS, INCLUYENDO LAS GARANTIAS IMPLICITAS O MERCANTILES Y LA VIABILIDAD PARA UN PROPOSITO EN PARTICULAR, NO DEBERAN EXTENDERSE MAS ALLA DE ESTA GARANTIA. SE EXCLUYE LA RESPONSABILDAD POR DANOS INCIDENTALES, ESPECIALES Y, EN CONSECUENCIA. Algunos Estados y/o países no permiten la exclusión o limitación de danos incidentales o en consecuencia por lo que las limitaciones o exclusiones mencionados anteriormente podrían no aplicar para usted.

18. REGISTRE LA GARANTÍA. El registro de Garantía está disponible en BigGreenEgg.com.mx El incumplir con el registro del BGE en BigGreenEgg.com.mx o registrar su compra mediante otros medios que pudieran quedar dispuestos por BGE, extinguirá la Garantía. Si usted requiere un formato impreso para enviar por correo, por favor vea un Agente o Distribuidor Autorizado. Las Garantías especificadas en este documento contienen todos sus derechos legales específicos bajo la Garantía Limitada de por vida de Big Green Egg. Sin embargo, usted podría contar con otros derechos que varían entre Estados y Países.

19. ENCABEZADOS. Los encabezados utilizados en esta Garantía son por conveniencia únicamente y no deberán alterar los términos de esta.

20. Por favor revise los tips de seguridad y de inicio en este sitio al armar o utilizar un BGE por primera vez. Gracias por elegir Big Green Egg- sabemos que conoce y disfrutara la Máxima Experiencia de Cocina y estamos aquí en conjunto con la red de distribuidores autorizados que nos respaldan con un servicio al cliente inigualable al igual que para el soporte de Garantía.

El Equipo Big Green Egg.

Efectivo a 2018.© COPYRIGHT. BIG GREEN EGG.® ALL RIGHTS RESERVED.® Big Green Egg®, EGG®, the Green color®, EGGcessories®, The Ultimate Cooking Experience®, EGGheads®, MiniMaxEGG®, EGG Mates®, Nest® and convEGGtor® son marcas registradas de Big Green Egg Inc.



CONTÁCTANOS
Río Amazonas Oriente 117, Colonia Del Valle,
San Pedro Garza García, N.L.
C.P. 66220



CONOCE NUESTROS PUNTOS DE VENTA