1. Rocíe la parrilla fría de Big Green EGG con aceite en aerosol. Configure el Big Green EGG para cocción directa a 350 ° F / 177 ° C.
2. Para hacer salsa de barbacoa, combine ketchup, azúcar moreno, pimientos, vinagre, 2 cucharaditas de jugo de lima y ajo en polvo en una cacerola mediana. Caliente hasta que la salsa hierva a fuego lento por 3 minutos. Transfiera a un recipiente para enfriar.
3. Para hacer guacamole, recoja la pulpa de aguacate en un tazón mediano. Aplaste con un tenedor hasta que la mezcla esté un poco gruesa. Agregue 1 cucharadita de jugo de lima y aproximadamente 1/8 de cucharadita de sal. Cúbralo bien con una envoltura de plástico. Dejar de lado.
4. Sazone las empanadas de pavo con sal. Cocine de 5 a 6 minutos a fuego medio. Dé vuelta las empanadas y cocine durante 4 minutos.
5. Reserve aproximadamente la mitad de la salsa de barbacoa. Unte la salsa restante sobre las hamburguesas.
6. Cocine hasta que las hamburguesas ya no estén rosadas en los centros y el termómetro para carne insertado en los centros alcance 165 ° F / 74 ° C.
7. Mientras tanto, tueste el interior de los panecillos para sándwich. Para ensamblar las hamburguesas, coloque las hamburguesas en el fondo del moño. Cubra con salsa reservada si lo desea. Agregue rebanadas de cebolla y guacamole.