fbpx

Pan de Elote

Title:

Description:


Pan de Elote



“horno”
Horno


Preparación

Configure el BGE para cocinar indirectamente a 400 ° F / 204 ° C.

  1. En un tazón grande, combine harina de maíz, harina, azúcar, polvo de hornear y sal, mezcle bien. Coloque las yemas de huevo en un tazón mediano. Agregue la mitad y la mitad y reserve.
  2. Batir las claras de huevo con una batidora eléctrica hasta que se formen picos duros. Agregue la mezcla de huevo y la mantequilla a los ingredientes secos, mezcle hasta que los ingredientes secos se humedezcan. Dobla ligeramente el maíz, luego bate las claras de huevo en masa.
  3. Vierta la mezcla en un molde para hornear engrasado de 13 x 9 pulgadas. Coloque sobre la rejilla de cocción y hornee de 22 a 25 minutos o hasta que los bordes estén dorados y los resortes centrales hacia atrás cuando los toque ligeramente. Transfiera al estante de enfriamiento del alambre.
  4. En este punto puede servir inmediatamente o enfriar completamente y usarlo más tarde. Si usa más adelante, cúbralo bien con papel de aluminio. Vuelva a calentar en la parrilla o en el horno hasta que esté caliente.
  5. Cortar en cuadrados. Sirva con mantequilla de miel, si lo desea.
  6. Para la mantequilla de miel opcional, combine 1/2 taza de mantequilla ablandada con 1/4 de taza de miel, mezcle bien. Transfiera a un contenedor de plástico.

Rinde 12 porciones.


Ingredientes

2 tazas de harina de maíz amarilla

2 tazas de harina para todo uso

1/2 taza de azúcar

1 cucharada de levadura en polvo 1 1/2 cucharaditas de sal

5 huevos grandes, separados

2 tazas de suero de leche o mitad y mitad

1/2 taza de mantequilla, derretida, enfriada

1 taza de granos de maíz congelados frescos o descongelados

Mantequilla de miel opcional *

Category
hornear


CONTÁCTANOS

CONOCE NUESTROS PUNTOS DE VENTA


PUNTOS DE VENTA


puntos de venta méxico big green egg