1. SALTEADO: vierta el agua en un tazón grande. Agregue el azúcar moreno, la cáscara de naranja, el romero, la sal, dos tercios de los limones y cebollas en cuartos y 1 cabeza de ajo a la mitad. Mezcle hasta que el azúcar y la sal se disuelvan.
2. Retire las menudencias del interior del pavo y reserve para otro uso. Enjuague bien el pavo. Coloque el pavo en una bolsa de plástico con cierre de 2 1/2 galones o en cualquier recipiente que sea lo suficientemente grande como para contener el pavo y el líquido. Vierta la salteado sobre el pavo, asegurándose de que esté completamente cubierto. Refrigere por 12 horas, volteándolo ocasionalmente.
3. Remoje 2 tazas de nuez de Hickory o pacana en agua durante 1 hora.
4. Ajuste el EGG para cocinar indirectamente a 325 ° F / 163 ° C, espolvoree las rodajas de humo sobre el carbón y agregue el convEGGtor.
5. Retire el pavo de la salteado, enjuague bien para eliminar el líquido salteado y séquelo con toallas de papel. Deseche el líquido salteado y los sólidos. Rellene el pavo con el limón restante y los cuartos de cebolla, la cabeza del ajo restante a la mitad, el tomillo, la salvia y 1 taza de papas. Cepille el pavo con aceite de oliva y sazone con pimienta y ajo en polvo.
6. Coloque el pavo en el estante de tostado en una bandeja de goteo; esparce las papas restantes en la sartén y coloca la sartén en el BGE. Cocine por 12 minutos por libra hasta que el pavo haya alcanzado una temperatura interna mínima segura de 165 ° F / 74 ° C en todo el producto. Si el pavo comienza a dorarse demasiado rápido, cargue cuidadosamente el pavo con papel de aluminio. Reserve los jugos de la bandeja de goteo para hacer salsa.
7. Retire el pavo del EGG y déjelo reposar de 15 a 20 minutos. Tallar y servir inmediatamente.