1. Abre una lata de Cerveza Lager y vacía la mitad del líquido.
Retire el anillo de la lata y rellénela con rodajas de limon, cebolla, morrones secos y semillas. Agregue granos de pimienta negra y agite la lata.
2. Rellene la mayor parte del chorizo debajo de la piel del pollo. Tome el último trozo de chorizo en el área del cuello; se hidratará a sí mismo mientras el pollo se asa.
3. Mezcle la pimienta, el comino, el ajo, la cebolla en polvo, el pimentón, el chile en polvo, la sal y la pimienta. Presione y frote sobre la piel del pollo. Coloque la lata de cerveza dentro de la carcasa del pollo y póngalo de pie en una bandeja para contener los goteos.
4. Coloque la bandeja de aluminio en la rejilla de cocción del BGE (puede ahumar con madera de manzana o cereza para darle más sabor) y cocínela durante 2-1 / 2 a 2-3 / 4 horas a una temperatura de 315 a 325 ° F. Use un termómetro de carne para cocinar bien el pollo. Retire la lata de cerveza, deje reposar a la gallina durante aproximadamente 15 minutos y córtela a la mitad. ¡Sirva con verduras frescas o ensalada verde y disfrute de los elogios del chef Rusty!