fbpx

Poutine de Brisket

Title:

Description:


Poutine de Brisket

¿Que podría ser mejor? Poutine con la receta de falda de Matt Pittman.


“ahumado”
Ahumado


Preparación

  1. Mezcle los ingredientes de frotar (enumerados a continuación) en un tazón grande. Esta mezcla hará más de lo que necesita para una pechuga; almacene el resto en un recipiente hermético.
  2. Recorte el exceso de grasa y la piel plateada de la pechuga. Además, elimine cualquier trozo de grasa “dura”, ya que no se desvanecerá durante el proceso de cocción. Recorte la grasa del fondo de la pechuga y deje solo ¼ de pulgada (6 mm) de grasa. Aplicar frotar a todos los lados de la carne liberalmente … ¡Quiero decir liberalmente! Cubra la pechuga y coloque en el refrigerador para marinar durante la noche.
  3. Ajuste el EGG para cocinar indirectamente con el convEGGtor a 250 ° F / 121 ° C.
  4. Coloque la pechuga en la parrilla, boca abajo, esta es mi preferencia, pero muy debatida en el mundo de la barbacoa. El lado graso está bien si esa es su preferencia, pero lo gordo es lo que hacen muchos competidores, ya que le da una mejor presentación. Cuando la carne alcance una temperatura interna de 160 ° F / 71 ° C, doble la envoltura en papel de carnicero no encerado o papel de aluminio, esto es lo que llamamos la muleta de Texas. La corteza se habrá formado muy bien en este punto.
  5. Continúe fumando la pechuga hasta que la carne esté “sensible a la sonda”, lo que significa que cuando la prueba no hay resistencia … piense en un palillo de dientes en un pastel. Cada trozo de carne es diferente, pero probablemente estará a una temperatura interna de entre 200-202 ° F / 93-94 ° C. Retire la pechuga del HUEVO, envuelva una toalla y colóquela en una hielera durante al menos una hora. Esto permitirá que los jugos se redistribuyan en la carne. Desenvuelve la falda y corta contra el grano.

Preparación de Poutine

  1. Prepare la salsa: en un tazón pequeño, disuelva la maicena en el agua y déjela a un lado. En una olla grande, derrita la mantequilla. Agregue la harina para crear el roux y cocine, revolviendo regularmente, durante aproximadamente 5 minutos, hasta que la mezcla se ponga dorada. Agregue la carne y el caldo de pollo y deje hervir, revolviendo con un batidor. Agregue la maicena y cocine a fuego lento de 3 a 5 minutos o hasta que la salsa se espese. Sazone al gusto con sal y pimienta. Prepara papas fritas, corta la pechuga. Top papas fritas con falda, papas fritas, cuajada de queso y salsa.

Ingredientes

Una pechuga de empacador entera de 10 a 12 lb (4.5 a 5.5 kg) (Opción o superior)

1 taza (240 ml) de pimienta molida gruesa

1 taza (240 ml) de sal no yodada

¼ de taza (60 ml) de ajo granulado

¼ taza (60 ml) de cebolla en polvo

¼ taza (60 ml) de pimentón


Ingredientes de Poutine

Papas fritas

Cuajada de queso

6 cucharadas mantequilla sin sal

¼ taza de harina para todo uso sin blanquear

20 oz caldo de carne

10 onzas. caldo de pollo

Pimienta al gusto

Category
ahumado


CONTÁCTANOS
Río Amazonas Oriente 117, Colonia Del Valle,
San Pedro Garza García, N.L.
C.P. 66220



CONOCE NUESTROS PUNTOS DE VENTA