fbpx

Pretzels suaves con mantequilla caliente

Title:

Description:


Pretzels suaves con mantequilla caliente

Los pretzels están disponibles crujientes y duros en su supermercado o, si tiene suerte y en el lugar correcto, suaves y masticables de los vendedores ambulantes. Nuestra receta es para el tipo suave y masticable. ¡La mantequilla derretida cepillada sobre la corteza es una ventaja que los vendedores ambulantes no ofrecen!


“horno”
Horno


Preparación

  1. Para hacer masa a mano o con un mezclador: coloque todos los ingredientes de la masa en un bol y bata hasta que estén bien combinados. Amasar la masa, a mano o en la máquina, durante aproximadamente 5 minutos, hasta que esté suave, lisa y bastante floja. Enharina la masa, colócala en una bolsa y déjala reposar durante 30 minutos.
  2. Para hacer masa con una máquina de pan: coloque todos los ingredientes de la masa en la bandeja de su máquina de pan, programe la máquina para masa o manual, y presione Inicio. Permita que la masa avance durante su ciclo de amasado (no es necesario que suba), luego cancele la máquina, enharine la masa y descanse en una bolsa de plástico, como se indicó anteriormente.
  3. Para hacer masa con un procesador de alimentos: Coloque la harina, la sal, el azúcar y la levadura en el recipiente de trabajo de un procesador de alimentos equipado con la cuchilla de acero. Proceso por 5 segundos. Agregue el agua y procese durante 7 a 10 segundos, hasta que la masa comience a despejarse de los lados del recipiente. Procesa otros 45 segundos. Coloca un puñado de harina en un bol, coloca la masa floja en el bol y dale forma de bola a la masa, cubriéndola con la harina. Transfiera la masa a una bolsa de plástico, cierre la bolsa flojamente, dejando espacio para que la masa se expanda, y déjela reposar a temperatura ambiente durante 30 minutos.
  4. Mientras la masa está en reposo, prepare el relleno.
  5. Ajuste el BGE para cocinar indirectamente a 475 ° F / 246 ° C, usando el convBGEtor, patas arriba con la rejilla para cocinar. Precalentar una piedra para hornear pizza en la parrilla de cocción.
  6. Transfiera la masa a un tapete grande para masa de BGE verde o una superficie de trabajo ligeramente engrasada, y divídalo en ocho piezas iguales (aproximadamente 70 g, o 2 1/2 onzas, cada una). Permita que las piezas descanse, destapado, durante 5 minutos. Vierta el bicarbonato de sodio / agua en un molde cuadrado de 9 “.
  7. Enrolle cada pedazo de masa en una cuerda larga y delgada (de aproximadamente 28 “a 30” de largo) y gire cada cuerda en un pretzel. Trabajando con 4 pretzels a la vez, colóquelos en la sartén con el bicarbonato de soda / agua, colocando el agua sobre sus cimas; déjalos en el agua durante 2 minutos antes de colocarlos en la bandeja para hornear. Este “baño” de bicarbonato dará a los pretzels un agradable color dorado.
  8. Transfiera los pretzels a una hoja de papel pergamino. Espolvoree ligeramente con sal gruesa, kosher o pretzel, si lo desea. Permítales descansar, descubiertos, durante 10 minutos.
  9. Retire los pretzels del pergamino y coloque sobre la piedra precalentada y hornee de 8 a 9 minutos, o hasta que estén dorados.
    Retire los pretzels de la piedra y cepíllelos a fondo con la mantequilla derretida. Sigue cepillando la mantequilla hasta que hayas usado todo; puede parecer mucho, pero eso es lo que le da a estos pretzels su sabor etéreo. Coma los pretzels calientes o recáltelos en un horno o microondas.
  10. Use la mayor cantidad en el invierno, la menor cantidad en el verano y en algún lugar intermedio en la primavera y el otoño. Tu objetivo es una masa suave.

Rinde 8 pretzels grandes


Preparación de Topping

  1. Combine el agua hirviendo y el bicarbonato de sodio, revolviendo hasta que la gaseosa se disuelva totalmente (o casi). Deje la mezcla a un lado para que se enfríe a tibio (o más fresco).

Ingredientes

2 1/2 tazas de harina sin diluir

1 cucharadita de sal

1 cucharadita de azúcar

2 1/4 cucharaditas de levadura instantánea

7/8 a 1 taza de agua tibia *


Ingredientes Topping

1 taza de agua hirviendo

2 cucharadas de bicarbonato de sodio

Sal gruesa, kosher o pretzel, opcional

3 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida

Category
hornear


CONTÁCTANOS

CONOCE NUESTROS PUNTOS DE VENTA


PUNTOS DE VENTA


puntos de venta méxico big green egg