4 libras de costillas cortas de carne de res con hueso, cortadas de 2 a 2½ pulgadas de grosor
16 onzas de cerveza lager
2 tazas de caldo de pollo
2 tazas de vinagre balsámico blanco
4 cucharadas de mantequilla salada, en cubos
Preparación
Configure el EGG para cocinar directamente a 225 ° F / 107 ° C.
1. Frote generosamente las costillas cortas con las especias.
2. Coloque las virutas de nogal americano en un recipiente pequeño, cúbralas con agua y deje en remojo durante al menos 1 hora. Escurrir y esparcir sobre el carbón precalentado. Usando guantes para barbacoa, coloque la rejilla en el EGG.
3. Coloque las costillas en la rejilla; cierra la cúpula del BGE. Deje que las costillas fumen de 1½ a 2 horas. Una vez que las costillas hayan terminado de fumar, transfiera las costillas a la fuente para hornear.
4. Con el Grill Gripper y las manoplas de barbacoa, retire con cuidado la rejilla, agregue ConvEGGtor y reemplace la rejilla. Aumente la temperatura interna del EGG a 375ºF / 190ºC.
5. Mezcle la cerveza y el caldo de pollo en un tazón grande y reserve. Coloque el vinagre en una cacerola de fondo grueso en la estufa a fuego medio durante aproximadamente 15 minutos, o hasta que el líquido se haya reducido a la mitad.
6. Vierta la mezcla de carne y pollo sobre las costillas.
7. Cubra el plato herméticamente con papel de aluminio; coloque en el EGC precalentado durante 2 horas y media o hasta que las costillas estén tiernas.
8. Caliente el vinagre reducido a fuego lento. Con un batidor, agregue la mantequilla un poco a la vez, revolviendo constantemente, hasta que la mantequilla se emulsione. No hiervas Transfiera las costillas a los platos, cubra con la salsa y sirva inmediatamente.
Para 4 personas
Productos recomendados
Preparación de frotar
1. Mezcle el ajo en polvo, la cebolla en polvo, el pimentón, la pimienta de cayena, el tomillo, el cilantro y la sal en un tazón pequeño.