fbpx

Tu Big Green Egg

Conozca lo que está comprando.

Descarga o Registra la Garantía de tu nuevo Big Green Egg



ENSAMBLE


Una vez que hayas adquirido tu Parrilla Big Green Egg, el siguiente paso es montar las diferentes piezas de forma segura y adecuada. Puedes seguir fácilmente las instrucciones del montaje de cualquier EGG desde tu ordenador o dispositivo móvil gracias a los vídeos y manuales que te mostramos en este apartado.

Recuerda que, al usar tu asador para carne, siempre ser muy cuidadoso al mover o cargar/descargar un EGG, ya que el producto pesa y tiene bastantes partes metálicas.



BIG GREEN EGG

Videos de Ensamble




ENSAMBLE

MiniMax




ENSAMBLE

Medium & Small




ENSAMBLE

Large




ENSAMBLE

XLarge




ENSAMBLE

XXLarge


¿CÓMO FUNCIONA EL BIG GREEN EGG?

El Big Green Egg es una mezcla de tradición, tecnología y procesos propios, resultando en un producto superior que es más fuerte, duradero y ofrece mejor aislamiento al calor que cualquier otro asador en el mercado. Conozca lo que está comprando.

¡Revisa que tus accesorios digan Big Green Egg!

El asador para carne Big Green Egg es extremadamente seguro y libre de riesgos al ser utilizado de acuerdo con las guías de seguridad. Asimismo, disfrutará su parrilla y estará libre de problemas durante años.

Es responsabilidad del usuario mantener la operación segura del BGE y ejercer cuidados razonables todo el tiempo. No intente modificar o utilizar componentes ajenos a Big Green Egg en su interior ya que puede anular su garantía al igual que las modificaciones pueden resultar en daños o lesiones.

No olvide leer la Garantía y Registrar su Big Green Egg.


CONSEJOS BGE

DESEMPACADO Y ARMADO

Llevamos a cabo gran cuidado durante los procesos de manufactura y empaque para un armado de parrilla libre de problemas. Siempre utilice cuidado extremo al mover o cargar/descargar su asador para carne Big Green Egg, ya que el producto es pesado y contiene diversas partes metálicas. Puede seguir fácilmente las instrucciones de armado en su computadora o dispositivo móvil. Adicionalmente, se cuenta con un manual en PDF descargable.

Seleccione un tamaño de Big Green Egg para acceder a los manuales e instrucciones.



CONSEJOS BGE

USO DEL CARBÓN

Para llenar la parrilla Big Green Egg, recomendamos utilizar carbón Big Green Egg, elaborado de 100% maderas sólidas. Se calentará rápidamente y quemará limpiamente, es lo ideal para su asador de carne.

Este video le mostrará cómo llenar adecuadamente su Big Green Egg.

Asegúrese de nunca utilizar fluido arrancador o carbones ligeros- no desea estropear el sabor de su carne asada.



CONSEJOS BGE

ENCENDIDO

Si desea cocinar carne asada, encender el carbón siempre es fácil y rápido, ya que el diseño de la parrilla Big Green Egg permite la circulación de flujo de aire de forma eficiente. ¡Utilice un encendedor natural de carbón o eléctrico y nunca vuelva a comprar fluido arrancador! El Big Green Egg alcanza su temperatura optima en minutos mediante el uso de carbón de marca propia BIG GREEN EGG elaborado en EUA de cortes selectos de OAK AND HICKORY para resultados y desempeño superiores.



CONSEJOS BGE

NUNCA UTILICE FLUIDO ENCENDEDOR

Los fluidos encendedores contaminan su BGE con petroquímicos que estropean el sabor de su comida. En vez de eso, utilice los encendedores naturales de carbón marca BIG GREEN EGG SPEEDLIGHT o nuestro arrancador eléctrico de carbón. Ambos son libres de olor y el método más rápido de alcanzar la temperatura de cocina sin ninguna exposición a gases químicos. No utilice piedras de carbón, carbón de autoencendido u otros productos similares en el BGE.



CONSEJOS BGE

NO COCINE A ALTA TEMPERATURA EN SU PRIMER USO

Esto puede dañar el empaque antes de que se selle adecuadamente por sí mismo. Sus primeros eventos de cocina en su nueva parrilla para carne deben permanecer por debajo de 350 F/177 C para permitir que el adhesivo del empaque se cure totalmente y adhiera al Big Green Egg. En caso de resultar dañado el empaque, puede reemplazarlo fácilmente con uno de reemplazo disponible en cualquier distribuidor Big Green Egg.



CONSEJOS BGE

VENTILAR EL BGE

Nunca abra totalmente una parrilla del Big Green Egg caliente. Ventilar el Big Green Egg permite que el aire ingrese de forma lenta y segura al domo, evitando flamazos que pudieran escapar en la parte frontal hacia usted. Usted debe seguir el habito de BURP su Big Green Egg, especialmente cuando ha estado usando el asador de carne a temperaturas mayores de 300 F/150 C. solo levante la tapa a una o dos pulgadas y haga una pausa para permitir el BURP antes de levantar el domo de la parrilla completamente.



CONSEJOS BGE

RE ENCENDIDO

Eventos previos dejan mucho carbón sobrante en el asador para carne. ¡No lo desperdicie! Si cerró las aberturas superior e inferior después a que terminó de cocinar su carne asada, el carbón remanente puede ser reutilizado. Previo al encendido del Big Green Egg, utilice una herramienta para esparcir el carbón a través del emparrillado de fierro.


BIG GREEN EGG

CONTROL DE TEMPERATURA PRECISO

Usted puede hacer carne asada, ahumada, rostizada y horneada a temperaturas exactas mediante el fácil ajuste de los sistemas patentados de flujo aire. ¡Usted tiene el control total de la temperatura de su parrilla al alcance de sus dedos, manteniendo la precisión en rangos precisos por grados! El marcador de temperatura de alta calidad ofrece lecturas precisas de hasta 750 F/ 400 C. muchos hornos de interior no pueden igualar la precisión del control de temperatura del Big Green Egg!

¡El sistema de control de temperatura de Big Green Egg le permite utilizar el asador para carne en cada estación y condición climática- aun en lluvia o nieve! Gracias a su composición cerámica de alta tecnología, un Big Green Egg enfrentará con éxito y mantendrá las diferencias extremas de temperatura sin importar el clima.


100% CARBÓN NATURAL

Calificado con 5 sobre 5 puntos en opinión de clientes.

La Parrilla para carne Big Green Egg se compromete con productos naturales y amigables con el ambiente- ¿qué más podría esperar de una compañía cuyo nombre es “Verde”?

Big Green Egg exhaustivamente se asegura que nuestro carbón natural no contenga, aditivos, nitratos, químicos, carbón antracito, caliza, productos como madera o petróleo tratados. A diferencia de otros carbones y piedras disponibles en el mercado actual, el carbón Big Green Egg es puro y natural con origen de madera premium carbonizada sin NINGÚN tipo de aditivo.



CONTÁCTANOS

CONOCE NUESTROS PUNTOS DE VENTA


PUNTOS DE VENTA


puntos de venta méxico big green egg